Reflexión de proyecto

En el proyecto, se realizo un menú. lo primero y mas importante es la interacción del programa con el usuario, es por eso que primero explicamos al usuario en que consiste este proyecto. básicamente trata de una promoción de un hotel, si el usuario se hospeda mas de tres días, el hotel proporciona una cantidad random de dinero de entre 1,000-1,500 dolares. Los cuales no pueden ser retirados, tienen que ser gastados en actividades del hotel.

Con un while y muchos If, creamos un menú, el cual contiene tres sub-menús. Cuidando la interacción con el usuario, preguntamos en que actividad desea gastar sus solares y proporcionamos 3 opciones. Cuidando el orden en la programación y con muchos ciclos anidados creamos los sub-menús. Estos nos hablan del la ubicación de la actividad que secciono el usuario. Por ejemplo; En el menú principal el usuario selecciono la opción 1, la cual es buceo, después en el sub-menú nos muestra la opción se que sea en mar abierto o en el arrecife.

Para poner un poco mas interesante el programa, optamos por la opción de poner un juego con el cual puedas recuperar dinero. la tercera opción del menú es un juego el cual básicamente genera un numero a la sar y tienes 5 vidas para atinarle, si lo consigues se suman 25 créditos a tu cuenta.

Este fue un proyecto muy interesante, ademas de demostrar nuestros conocimientos también demostramos nuestra creatividad. Seleccionamos este proyecto ya que pensamos que puede pasar en la vida real. Fue muy agradable trabajar en este proyecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: